¿Qué es el Ácido Hialurónico?
El Ácido Hialurónico es un tratamiento estético esencial para aportar hidratación, elasticidad y volumen a la piel. Ofrece resultados inmediatos que se mantienen por un tiempo prolongado, mejorando la calidad de la piel y combatiendo los signos del envejecimiento.
El objetivo del tratamiento con Ácido Hialurónico es aportar turgencia, elasticidad y volumen. Estos efectos se obtienen de forma inmediata, pero se mantienen durante un periodo de tiempo determinado.
Con nuestro Total Face con Acido Hilaurónico abordamos las siguientes partes del rostro:
- Ojeras
- Arrugas de Expresión
- Pérdida de volúmenes
- Óvalo Facial
- Labios
- Nariz (Rinomodelación).
¿Por qué Ácido Hialurónico?
Tiene multitud de aplicaciones, pero sobre todo se emplea para mejorar la calidad y aspecto de la piel y combatir los signos y síntomas del envejecimiento.
Las partículas de Ácido Hialurónico son inocuas para el organismo y su infiltración aporta hidratación, volumen y ayuda a recuperar la expresividad natural de nuestro rostro.
El Ácido Hialurónico es el producto de relleno por excelencia. Permitiendo recuperar volúmenes perdidos de una forma natural e instantánea sin necesidad de un período de recuperación. Las infiltraciones de Ácido Hialurónico a nivel facial nos permiten mejorar las expresiones entre las diferentes unidades anatómicas.
Su indicación se basa en:
- La aportación de hidratación.
- La recuperación de volumen.
- La eliminación de arrugas.
Total Face
Ojeras
El ácido hialurónico se utiliza para rellenar la zona debajo de los ojos, reduciendo la apariencia de ojeras y hundimientos. Ayuda a hidratar y revitalizar la piel, aportando un aspecto más descansado y luminoso.
Arrugas de expresión
El ácido hialurónico es eficaz para suavizar arrugas finas y líneas de expresión, como las del entrecejo, alrededor de la boca (líneas de marioneta) y los pliegues nasogenianos. Al rellenar estas áreas, mejora la textura de la piel y reduce los signos del envejecimiento.
Perdida De Volúmenes
Usamos ácido hialurónico para restaurar el volumen perdido en las mejillas y pómulos, dando un efecto de lifting natural. Esto mejora la simetría y armonía del rostro, contribuyendo a una apariencia más juvenil.
Ovalo Facial
Ayudan a restaurar el volumen perdido en las mejillas, pómulos y la línea de la mandíbula, contribuyendo a definir mejor el contorno del rostro y mejorar su forma ovalada.
Labios
En los labios, se utiliza para aumentar el volumen, mejorar su forma y definir el contorno. También proporciona hidratación, haciendo que los labios se vean más suaves y atractivos.
Rinomodelación
En la rinomodelación no quirúrgica, el ácido hialurónico permite corregir imperfecciones de la nariz, como jorobas, asimetrías o depresiones, sin necesidad de cirugía. Ayuda a mejorar el perfil nasal y armonizar las proporciones faciales de manera rápida y segura.
Fotos de antes y después de Labios con volumen
El relleno de labios en estética proporciona unos labios más sensuales, que mejoran el atractivo del rostro