Fotos de aumento de pecho antes y después
Prótesis de pecho redondas: Las prótesis redondas son implantes mamarios que tienen una forma esférica, diseñadas para mejorar la apariencia y el volumen del busto. Son las más comunes y ofrecen una apariencia más llena y elevada.
Prótesis de mamas anatómicas: Las prótesis anatómicas tienen una forma más parecida a la de un pecho natural.
Prótesis de pecho ergonómicas: El diseño de estas prótesis se centra en la adaptabilidad y en minimizar el riesgo de complicaciones para mejorar el confort de la paciente.
Resultados de mamoplastia de aumento: antes y después
Las prótesis que utilizamos en nuestras intervenciones pueden ser: redondas, anatómicas o ergonómicas y más abajo puedes ver fotos de aumento de pecho: antes y después organizadas por tipo de prótesis. La obtención de unos senos naturales, bonitos y firmes es el objetivo de este procedimiento que debe individualizarse en función de cada mujer. La forma y el tamaño de las mamas previos a la intervención de aumento de pecho, así como los deseos de la paciente, son fundamentales a la hora de decidir el tipo de cirugía y de implante más adecuados para cada una.
El aumento de senos está indicado para cualquier mujer sana y mayor de edad que desee un aumento de pecho para mejorar su silueta, y con ello la seguridad en sí misma.
El aumento de pecho es actualmente la cirugía más demandada en nuestro país. La paciente indicada para realizarse un aumento de pecho es aquella que tras el embarazo, la lactancia o una gran pérdida de peso, haya perdido volumen en las mamas y desee recuperar el tamaño y la forma. Además, aquellas pacientes que deseen más volumen en el pecho.
Disponemos de muchas más galerías de fotos de senos operados comparando el antes y después en nuestra cínica de medicina y cirugía estética en Madrid que podremos enseñarte en consulta.