Cirugía Facial en Pilar de Frutos
La cirugía facial se enmarca dentro de la cirugía plástica, estética y reparadora, y su objetivo es corregir o mejorar aspectos de la cara. Se utiliza principalmente como cirugía reconstructiva o reparadora y cirugía estética.
En Pilar de Frutos nos encargamos de ofrecerte el mejor procedimiento a la hora de realizar la cirugía facial. Podrás estar seguro ya que contamos con un equipo de profesionales que trabajan para dar resultados de calidad.
¿QUÉ TIPO DE CIRUGÍA FACIAL REALIZAMOS EN PILAR DE FRUTOS?
En Pilar de Frutos realizamos cirugías faciales para luchar contra los primeros síntomas de la vejez y para modificar rasgos faciales concretos con los que nuestros clientes no estén a gusto.
Consiste en corregir el exceso de piel que hay en el párpado y eliminar las bolsas de grasa. Para realizarla se hace a través de una técnica sencilla utilizando un postoperatorio simple e indoloro. Se consiguen resultados magníficos con los que nuestros pacientes quedan satisfechos.
Para la blefaroplastia se trabaja con los últimos avances: 1. Técnica con cicatrices mínimas. 2. En determinados casos con anestesia local. 3. Rápida recuperación e incorporación al trabajo. 4. Eliminación del exceso de grasa y piel de los párpados.
Se trata de una cirugía para quitar las conocidas orejas de soplillo, que pueden diagnosticarse más o menos desde los 4-6 años. A veces ocurre que las orejas de soplillo provocan cualquier alteración en el desarrollo del niño, por lo que se habla de buscar soluciones definitivas. Las soluciones que se buscan tienen resultados satisfactorios para toda la vida.
Al igual que existe la otoplastia, también contamos con la lobuloplastia, que sirve para reducir el lóbulo, mejorarlo o repararlo por culpa de los pendientes.
Esta intervención hace referencia a una técnica avanzada de cirugía facial que se encarga de modelar la nariz y dar armonía al rostro sin dañar a los tejidos, y siempre asegurando una recuperación rápida sin traumatismos ni hematomas.
En el ámbito de la cirugía plástica, se emplean los ultrasonidos para el modelado corporal y la reducción de grasa. Un ejemplo claro es la vaserlipo, que se utiliza para la liposucción más avanzada.
Gracias a los instrumentos más innovadores, el cirujano puede trabajar modificaciones más complejas que antes eran imposibles de realizar con los instrumentos tradicionales.
La bichectomía o extracción de bolas consiste en extraer bolsas de grasa bucal que se encuentran en un lugar anatómico determinado, debajo del hueso malar o el pómulo. Para realizar la extracción hay que hacer una pequeña incisión de menos de 1 cm en la boca.
El objetivo de esta intervención quirúrgica es lograr una mayor definición de la zona de las mejillas, para que así se consiga una mejor sensación visual del rostro, haciendo que parezca más triangular y estilizado. Es bastante sencilla y se realiza con anestesia local. Además, no deja cicatrices visibles.
La bichectomía puede hacerse tanto en hombres como en mujeres que tengan caras redondas para darlas un aspecto visual más estilizado y alongado.
Con esta intervención quirúrgica se consigue mejorar la forma del mentón y perfil facial. Se hace con un limado del hueso mandibular. Los barbillas o mentones hundidos o protuberantes generan una desarmonización facial y rechazo en las personas. Con la mentoplastia conseguirás tener un mentón o barbilla con la que te sientas a gusto.
Se recomienda en los siguientes casos:
- Hiperproyección de la barbilla o mentón.
- Hundimiento de la barbilla o mentón.
El aumento malar o aumento de pómulos sirve para modificar la zona de las mejillas o pómulos. Esta modificación se consigue de dos formas distintas:
- Con un implante de silicona para mejorar las proporciones y la estética facial.
- Con un lipofilling de grasa autóloga.
La prótesis de pómulos se aplica en dos casos:
- Pérdida de volumen y definición en la zona de los pómulos.
- Rejuvenecimiento facial.
Los valores de Pilar de Frutos
En Pilar de Frutos queremos ofrecerte un servicio de calidad y unos resultados magníficos. Por eso, nuestros profesionales siempre trabajan teniendo en cuenta los valores de Pilar de Frutos:
- Resultados naturales: nuestro objetivo es conseguir resultados naturales a largo plazo.
- Seguridad y confianza: cualquier intervención quirúrgica puede llegar a generar nervios y estrés, ya que cuesta tomar la decisión de modificar el cuerpo porque es un paso importante. Por eso, desde Pilar de Frutos intentamos transmitir toda la confianza al paciente y crear una relación cercana con él para que pueda contarnos cualquier cosa.
- Innovación y excelencia: hemos trabajado en desarrollar un Método Exclusivo de Recuperación (MER) que tiene como objetivo reducir los riesgos y obtener los mejores resultados, además de conseguir una recuperación mucho más rápida. También contamos con un sistema de Coaching estético y de control del estrés.
Nuestro mayor objetivo es que nuestros pacientes se sientan cómodos a lo largo del proceso y con los resultados finales. Por eso, siempre ponemos en primer lugar la naturalidad y seguridad de las intervenciones quirúrgicas y las técnicas empleadas. Nuestro equipo de especialistas realiza su trabajo con los medios más avanzados y de última tecnología para asegurar que nuestros pacientes no corran riesgos.
Otra de las cosas en las que más incidimos es en la comunicación. Entendemos que para que el proceso sea lo más tranquilo y cómodo para el trabajador y el paciente, es que haya una comunicación sincera, clara y cercana. Así se podrán cumplir las expectativas deseadas y luego no habrá malas sorpresas.
Para todas las técnicas e intervenciones quirúrgicas, la Dra. Pilar de Frutos emplea las tecnologías más innovadoras. Siempre opta por las técnicas poco invasivas, de rápida recuperación y que no dejen cicatrices visibles o estas sean mínimas.
Si te estás planteando realizar una cirugía facial y tienes duda sobre cómo funciona, puedes ponerte en contacto con nosotros y te daremos toda la información que necesites sin compromiso. Nos encargamos de realizar un estudio antes de cualquier intervención quirúrgica para saber cómo es tu cuerpo y poder cumplir tus expectativas.