Aumento de Glúteos por Lipotransferencia
Durante los últimos años los cánones de belleza han evolucionado. Una de las zonas que más han cambios son los glúteos o nalgas. Actualmente la tendencia es hacia un glúteo con más volumen, por lo que el Aumento de glúteos se ha convertido en una de las cirugías estéticas más demandadas.
La Doctora Pilar de Frutos es la cirujana corporal más adecuada para este tipo de intervenciones
Respecto al Aumento de Glúteos, la Dra. Pilar de Frutos, consciente de la evolución de los cánones de la belleza durante los últimos tiempos lo realiza con las técnicas quirúrgicas más avanzadas para poder ofrecer y cumplir con las expectativas actuales ante este tipo de cirugías.
Para realizar la cirugía de Aumento de Glúteos por Lipotransferencia la Doctora de Frutos es la cirujana plástica más cualificada garantizando la seguridad de la intervención y el mejor resultado.
Qué es el Aumento de Glúteos por Lipotransferencia
El Aumento de glúteos se ha convertido en una de las cirugías más demandadas en las consultas de cirugía plástica y estética. La Dra. Pilar de Frutos presenta dos técnicas diferentes para aumentar los llúteos o la remodelación glútea.
- Implante de silicona: se realiza mediante un implante de silicona que se coloca cubierto por el músculo glúteo mayor para aportar volumen y mayor proyección. Existen diferentes modelos y volúmenes de prótesis para poder adaptarlas a cada paciente y al resultado deseado.
- Mediante transferencia de grasa: para conseguir un aumento de volumen o remodelar el glúteo, inicialmente se debe extraer la grasa corporal necesaria. Para ello realizaremos una liposucción de abdomen, flancos o cartucheras.
La grasa extraída se somete a un proceso depurativo y se transfiere a la zona del glúteo, de este modo conseguiremos resultados naturales y definitivos. Aunque es importante tener en cuenta que durante los 3 primeros meses se puede reabsorber hasta un 30% de la grasa transferida, y que la cirugía está condicionada a la cantidad de grasa localizada que pueda tener o no la paciente. Este procedimiento es más seguro, ya que al transferir tejido adiposo del propio paciente la probabilidad de rechazo es prácticamente nula.
En función de las expectativas y peticiones del paciente, la Dra. valorará la mejor opción para conseguir remodelar y aumentar los glúteos. Eso sí, siempre primará en la elección la naturalidad y la seguridad del paciente.
Resultados de un Aumento de Glúteos por Lipotransferencia
Los resultados de aumentar glúteos son bastante inmediatos, pero realmente es a partir de la tercera semana cuando se empiezan a valorar mejor. Tanto si se realiza con un implante de silicona o con una lipotransferencia, los resultados son definitivos, permanentes y naturales.
El Aumento de glúteos es una técnica quirúrgica muy efectiva para proporcionar un nuevo contorno a las nalgas con cicatrices mínimas y situadas de forma estratégica en el pliegue interglúteo para que queden ocultas.
Casos en los que se recomienda el aumento de Glúteos por Lipotransferencia
El Aumento de glúteos está indicado tanto en hombres como en mujeres, que presenten las siguientes situaciones:
- Atrofia del tejido graso en esta zona.
- Pérdida de proyección o hendiduras.
- Aspecto de glúteo “plano”.
- El paciente desea moldear su contorno corporal.
Está desaconsejado en pacientes que presentan un exceso de piel o flacidez.
Cómo es el proceso del Aumento de Glúteos por Lipotransferencia
Es imprescindible llevar a cabo antes de cualquier cirugía estética un estudio preoperatorio. Siempre garantizamos un proceso seguro y de calidad. Aun así, al igual que en cualquier intervención existen algunos riesgos:
Todas las intervenciones incluyen una Garantía de Satisfacción de un año. |
---|
Tras la cirugía se colocará una faja elástica especial para controlar la inflamación y para ayudar a la piel a adaptarse al nuevo contorno.
Suele ser necesario llevarla durante al menos un mes, las 24 horas. Igualmente para una correcta evolución y resultado, el paciente debe evitar apoyar la zona glútea trabajada durante las primeras semanas. El/La paciente puede permanecer ingresado durante al menos 24h si es necesario. Son cirugías que conllevan cicatrices pequeñas que se sitúan estratégicamente para que queden escondidas. Es muy importante seguir las pautas marcadas tanto por la doctora como por su equipo para una correcta recuperación y resultado, y por supuesto acudir a todas las revisiones postoperatorias. Los primeros días suelen ser los más molestos y puede aparecer dolor y sensación de quemazón, pero con la medicación pautada y el reposo relativo paliaremos dichas molestias. Tras la cirugía, se podrá volver al trabajo en unas semanas, dependiendo de la actividad que se realice. |
---|
Fotos de antes y después de Aumento de Glúteos por Lipotransferencia
Antes de realizar la cirugía, es importante tener una buena idea de cómo se verá el resultado final. Es por eso que los pacientes a menudo ven imágenes de antes y después del procedimiento. Estas imágenes pueden mostrar cómo el tamaño y la forma de los glúteos ha cambiado después de la lipotransferencia.