La nueva revolución para eliminar la flacidez facial
Frenar el envejecimiento y eliminar la flacidez facial es una de las mayores preocupaciones en nuestra consulta.
A partir de los 35 años la producción de colágeno y elastina cae rápidamente y provoca la aparición de surcos, la pérdida del óvalo facial y cara y cuello, literalmente, se nos van descolgando.
Además, está demostrado que los hábitos de vida actuales, condicionados por la falta de horas de sueño, el estrés, la exposición solar y la falta de una dieta rica en vitaminas y antioxidantes, aceleran el proceso de envejecimiento.
Un rostro y un óvalo facial definido y con firmeza nos aporta una imagen de salud y juventud.
Por eso, eliminar la flacidez facial y reposicionar los tejidos, aumentando a su vez la producción de colágeno, es un objetivo primordial en nuestros tratamientos.
Face Tite: Lifting real sin cirugía
En nuestra clínica de cirugía y medicina estética en Madrid hemos incorporado de manera pionera y en primicia FACE TITE, la nueva y revolucionaria tecnología, mínimamente invasiva y con resultados a largo plazo, para conseguir de manera inmediata y en una sola sesión el efecto de un lifting real.
FACE TITE es el tratamiento más novedoso para tratar el descolgamiento y eliminar la flacidez facial.
Basado en la radiofrecuencia con aplicación subdérmica, consigue una remodelación de los tejidos sin precedentes, tanto que lo hemos bautizado como WEEKEND LIFTING, ya que solo se precisa una sesión y 48-72h para lucir un efecto lifting real que durará años.
Su tecnología se basa en la aplicación de radiofrecuencia interna. Combina la inyección de pulsos de radiofrecuencia y el depósito de la energía bajo la piel a través de una cánula de 1 mm.
Gracias a ello, se producirá una retracción de la dermis, el tejido subdérmico y la fascia muscular, con un efecto tensor inmediato que seguirá mejorando durante meses gracias a la producción intensa de neocolágeno.
Técnica para eliminar la flacidez facial
Su tecnología se basa en la aplicación de radiofrecuencia interna. Combina la inyección de pulsos de radiofrecuencia y el depósito de la energía bajo la piel a través de una cánula de 1 mm.
Gracias a ello se producirá una retracción de la dermis, el tejido subdérmico y la fascia muscular, con un efecto tensor inmediato que seguirá mejorando durante meses gracias a la producción intensa de neocolágeno.
Con una sola sesión, los resultados son en muchas ocasiones equiparables a los de un lifting, pero sin pasar por quirófano. De manera que podemos remodelar cara y cuello en una hora y sin necesidad de quirófano.
La recuperación es prácticamente inmediata. A las dos horas del tratamiento, el paciente puede volver a casa y en 2-3 días recuperar su vida normal.
Resultados
Los resultados son inmediatos, pero seguirán progresando hasta los 9 meses de duración, y se mantendrán hasta unos 5/8 años.
Con el tratamiento Facetite conseguimos un efecto lifting sin cirugía. Ya no es necesario pasar por quirófano para eliminar la flacidez facial y conseguir finalmente un aspecto rejuvenecido.
La REVOLUCIÓN EN EL LIFTING FACIAL ya ha llegado a España y como siempre, nuestro centro incorpora de nuevo la última tecnología para poder ofreceros los tratamientos de última generación.