Qué es Diamond Glow
DIAMOND GLOW es una gran solución para obtener un piel saludable, radiante y rejuvenecida a través de su sistema en el que se realiza una exfoliación, extracción e infusión de sérums mediante un procedimiento de succión y punta de diamante.
Su duración aproximada por sesión son 60 minutos, y se trata de un tratamiento de vanguardia para el rejuvenecimiento de la piel, su hidratación y limpieza. Las últimas tecnologías a tu servicio para lucir una piel más radiante y saludable.
A través de tres pasos y el cóctel de sérums, con DIAMOND GLOW exfoliamos, limpiamos e hidratamos la piel de forma simultánea:
- EXFOLIACIÓN: Eliminamos las células muertas de la piel para una regeneración uniforme. Gracias a la punta de diamante se realiza este peeling que se adapta a cualquier tipo de piel por sus distintos terminales.
- LIMPIEZA: Se realiza una extracción manual de los poros limpiando en profundidad el rostro
- INFUSIÓN: Infiltrando el cóctel de sérums terapéuticos y estéticos en las capas más profundas de la dermis, se realiza una nutrición exhaustiva de la piel consiguiendo unos resultados inmediatos.
Al final del tratamiento, se puede comprobar toda la suciedad que hemos sacado de tu piel, que se almacena en el bote de residuos.
En qué consiste Diamond Glow
Con DIAMOND GLOW contamos con cuatro tipo de sérums que se aplicarán según las necesidades de la piel.
- Sérum Ultra Hidratating: Sérum hidratante que facilita la creación de colágeno y crea así una barrera de protección para la piel.
- Sérum Vitamina C: Trata la piel apagada y previene el envejecimiento facial.
- Sérum Skin Brighting: Sérum recomendado para tratar la piel opaca, hiperpigmentación, léntigos y pecas.
- Sérum Pore Clarifying: Sérum recomendado para poros obstruidos y el acné no inflamatorio e inflamatorio ya que ataca las bacterias y previene futuros granitos.
¿Para quiénes está recomendado el tratamiento Diamond Glow?
Dermalinfusión es un gran solución en combinación con los tratamientos de Clínica Pilar de Frutos para:
- Piel opaca y deshidratada
- Piel irregular
- Piel acnéica
- Pieles rosáceas e intolerantes
- Pieles muy grasas y seborréicas
- Pieles con manchas
- Envejecimiento cutáneo: arrugas y líneas de expresión
- Pieles con daño solar
Dependiendo de la zona a tratar, la duración de la misma oscilará de 30 a 60 minutos y el número de sesiones será determinado por nuestro equipo médico dependiendo de los objetivos a conseguir aunque ya con una sesión se notan los resultados de rejuvenecimiento facial