Método Exclusivo de Recuperación
Hemos desarrollado un método exclusivo de recuperación propio en el que trabajamos un sistema de rápida recuperación, minimizando riesgos, sin utilizar drenajes y con tecnologías avanzadas que aceleran el proceso de curación.
Máxima experiencia
Dada nuestra amplia experiencia en el campo de la Cirugía Plástica, y tras haber tratado con más de 5000 pacientes, la Dra. Pilar de Frutos y su equipo ha desarrollado un método exclusivo de recuperación en las intervenciones que realiza. Este método será explicado de manera completa en la consulta, ya que es exclusivo e individualizado para cada intervención y tipo de paciente.
Cómo lo hacemos
Sistema de rápida recuperación y reincorporación a la vida habitual en cirugía corporal y mamaria con varias sesiones de INDIBA DEEP CARE. Consiste en una radiofrecuencia con un potente efecto antiinflamatorio y de regeneración tisular.
CICATRIZACIÓN ASISTIDA CON TRATAMIENTO FOTOFRACCIONAL Con nuestro método exclusivo con la última tecnología láser Lumenis Stellar M22tm podemos controlar el proceso de cicatrización posquirúrgica para mejorarlas con resultados visibles.
Seguridad
A diferencia de la mayor parte de cirujanos, nos importa tu seguridad, tu comodidad y tu recuperación, por ello ofrecemos:
- Dispositivo de Compresión Intermitente intraoperatorio para minimizar el riesgo de trombosis y tromboembolismo en las cirugías que lo requieran.
- Servicio de curas de enfermería y fisioterapeuta a Domicilio, para facilitar igualmente la rápida recuperación.
Qué es el Indiba Deep Care
Indiba Deep Care es un sistema de radiofrecuencia basado en la diatermia, que utiliza corrientes eléctricas de alta frecuencia para estimular los tejidos en zonas muy profundas que son muy difíciles de activar. Así, Indiba ofrece diversas opciones para un tratamiento integral y está disponible en nuestra Clínica Especializada de Medicina Estética y Cirugía Plástica en Madrid.
Su avanzada metodología provoca una potente bio-estimulación de los tejidos que conlleva a una regeneración celular además de un efecto reafirmante y cicatrizante. Es una efectiva y segura solución para la flacidez y el rejuvenecimiento facial.
La radiofrecuencia Proionic® recorre de forma segura el cuerpo, siendo mucho más efectiva en tejidos profundos que otros sistemas de radiofrecuencia monopolar.
Como consecuencia, los resultados son visibles a nivel superficial y también a nivel profundo, generando efectos de larga duración y ofreciendo grandes resultados estéticos en nuestros tratamientos faciales.
El tratamiento Indiba tiene un efecto acumulativo, por lo que se irán haciendo más visibles los resultados, a medida que se realizan las sesiones. Desde la primera sesión del tratamiento Indiba facial empezaremos a notar los resultados, aunque siempre dependerá del objetivo de cada persona y del estado de la piel. Se recomiendan un mínimo de 5 sesiones (una a la semana) sin límite de sesiones.
Efectos del Indiba Deep Care facial
PROIONIC SYSTEN by INDIBA
Genera tres efectos biológicos que notarás desde el primer día y que tendrán una mayor duración en comparación con otras radiofrecuencias:
- Bioestimulación
- Vascularización
- Hiperactivación
BENEFICIOS INDIBA DEEP CARE FACIAL
Con Indiba Deep Care obtenemos numerosos beneficios en el tratamiento del rejuvenecimiento facial como son:
- Efecto rejuvenecedor de forma natural. Ayudamos a regenerar las fibras de colágeno y elastina, rellenando la piel.
- Eliminación de bolsas.
- Devolver la luminosidad y la hidratación de la piel.
- Difuminar pequeñas arrugas y líneas de expresión.
- Eliminar toxinas mejorando así la apariencia del rostro.
- Reafirma la piel de rostro y cuello, definiendo el óvalo facial.
- Efecto tensor en párpados y cejas.
- Recuperación de la elasticidad en la piel de la cara.
- Potenciación del efecto de tratamientos dermatológicos que tratan problemas como el acné, rosácea o dermatitis.
Otros métodos exclusivos de recuperación estética:
Carboxiterapia: Microinyecciones de CO2 que mejoran la circulación, estimulan la producción de colágeno y reducen flacidez y grasa localizada.
IPL (Luz Pulsada Intensa): Tratamiento con luz para eliminar cicatrices , mejorar el tono, textura de la piel y estimular el colágeno.
Fisioterapia Estética: Técnicas manuales y aparatología para reducir la inflamación, mejorar la circulación y acelerar la recuperación.
Estos métodos combinados ofrecen una solución integral para rejuvenecer y revitalizar la piel.