La mamoplastia de aumento más solicitada
La cirugía mamaria se basa en una operación para modificar aspectos de los pechos femeninos.
En Pilar de Frutos nos ponemos a tu disposición para ofrecerte el mejor procedimiento a la hora de realizarte una cirugía para el aumento de pecho en Madrid y que te sientas a gusto con él. Para ello valoramos la anatomía de cada paciente de forma única y personal, ya que entendemos que cada una es totalmente distinta. Nuestro objetivo es cumplir tus deseos y que quedes satisfecha y cómoda con los resultados obtenidos. Para la Dra. Pilar de Frutos cada cirugía de aumento de mamas es completamente diferente y personal. Por ello, en cada consulta se valorará cada caso de forma totalmente individualizada, de acuerdo con la anatomía y deseos de cada paciente. Su experiencia en este tratamiento, con más de 5000 cirugías realizadas, la ha convertido en uno de los cirujanos plásticos con más alto nivel de satisfacción entre las pacientes que se someten a este tratamiento.
¿Cómo trabajamos el aumento de pecho?
El pecho es el mayor signo de feminidad en el cuerpo de la mujer. Por eso, es lógico que quieras sentirte bien con su forma y tamaño.
Nuestro procedimiento para el aumento o mejora de la forma del pecho consiste en la Mamoplastia a través de la implantación de prótesis de gel cohesivo de silicona. Para poder dar las mayor seguridad y calidad a nuestras pacientes, trabajamos exclusivamente con las mejores marcas de prótesis que existen en el mercado. Estas son Mentor y Polytech.
Y ¿por qué trabajamos con ellas? Las ventajas son las siguientes:
- Garantía anti rotura para siempre.
- Durabilidad, por lo que no es necesario retirarlas a los 10 años.
- Mínima tasa de contractura capsular.
Nuestra especialista y Dra. Pilar de Frutos es consciente de los cánones estándar de belleza y siempre personaliza cada caso, porque entiende que cada mama es diferente. En el procedimiento del aumento de mama siempre tendrá en primer lugar y primará resultados naturales y seguros.
¿Qué técnicas de implantación trabajamos en Madrid?
Hay distintas técnicas de implantación de aumento de pecho en Madrid como son las submamaria, la periareolar o la axilar, así como técnicas de posicionamiento del implante como la subglandular, la submuscular o la subfascial, siempre dependiendo de la anatomía y de la forma de las mamas.
Para saber cuál es la técnica adecuada para cada paciente, la Dra. Pilar de Frutos tendrá que estudiar la anatomía de las pacientes, además de saber con total sinceridad qué quieren ellas y cuáles son sus expectativas y deseos. De esta manera, ambas podrán evaluar las distintas opciones que hay y así conseguir el resultado que la paciente desea.
Entendemos que cualquier cirugía estética debe ser una decisión personal y voluntaria. Por eso, desde Pilar de Frutos nos mostramos cercanos, generando así una relación honesta con nuestras pacientes y creando un clima de bienestar y confianza para aportar tranquilidad y seguridad. Nuestro equipo está formado por un grupo de profesionales que cuentan con los medios más avanzados para así poder garantizar la seguridad de las pacientes.
Otra cuestión a evaluar en la primera consulta será la vía de acceso para la implantación de la prótesis. Las más habituales son la vía submamaria y la vía periareolar.
¿Cuáles son los resultados del aumento de pecho en la Clínica Pilar de Frutos?
Los primeros días tras realizar el aumento de pecho, las mamas se encontrarán inflamadas, con mayor sensibilidad y más firmes. Además cabe la posibilidad de que aparezca algún pequeño hematoma o que sientas molestias en una mama y en la otra no.
Conforme vayan pasando las primeras semanas, el pecho irá haciéndose con la prótesis hasta adquirir una nueva forma y volumen, y así hasta que se vean completamente naturales y con un tacto más agradable y blando.
Hasta que no pasen 6 semanas, no se podrán valorar los resultados y será hasta pasado el año cuando se podrá ver el resultado definitivo.
Aunque es una cirugía muy controlada, hay que tener en cuenta que pueden darse riesgos mínimos.
Cómo es el proceso de aumento de pecho
Antes de realizar una cirugía de Aumento de Pecho, es vital y decisiva una correcta evaluación preoperatoria que realizaremos de forma personalizada para ti en nuestra consulta.A parte de por cuestiones estéticas hay una serie de razones médicas por las que una cirugía de aumento de mama puede ser una solución a tu caso:
Aún siendo cirugías muy controladas y con riesgos mínimos existen ciertas contraindicaciones que te explicaremos en nuestras consultas |
---|
La Dra. Pilar de Frutos utiliza el Método de Rápida Recuperación para evitar los drenajes y coloca un vendaje elástico específico para que la recuperación de la cirugía sea más rápida.
Ten en cuenta que tras la cirugía, las primeras 48 horas serán las más incómodas, apareciendo dolor y sensación de presión. Sin embargo, con la mediación y el reposo, los dolores se reducirán. Una vez se haya quitado el vendaje, habrá que ponerse un sujetador específico durante el primer mes y, en algunos casos, una banda mamaria para que la prótesis se ajuste adecuadamente. No se recomienda mojar las mamas durante los primeros días, hasta que el cirujano nos indique lo contrario. Puesto que cada proceso postoperatorio es diferente en cada paciente, las curas y revisiones siempre serán realizadas por el equipo médico, de manera que se pueda hacer un seguimiento individualizado y dar indicaciones personalizadas para asegurar la calidad del resultado. Es muy importante seguir las pautas marcadas tanto por la doctora como por su equipo para una correcta recuperación y resultado, y por supuesto acudir a todas las revisiones postoperatorias. Tras un aumento mamario, se podrá volver al trabajo en pocos días, dependiendo de la actividad que realice. Las mamas del paciente estarán más sensibles de lo normal durante 2 ó 3 semanas, por lo que puede ser conveniente evitar un contacto físico excesivo hasta las 4 semanas. Al principio, las cicatrices estarán rosadas, pero el aspecto mejorará progresivamente desde las 6 semanas. Los controles mamográficos apropiados para cada mujer según su edad pueden seguir realizándose, aunque se debe advertir la existencia de la prótesis. |
---|